Secciones

 

PORTADA

NOTICIAS

SERVICIOS

LA EMPRESA

EL DETECTIVE

INFORMACIÓN DNI

AÑADIR A FAVORITOS

RECOMENDAR ESTA PAGINA

FORO DETECTIVES PRIVADOS

DELINCUENTES MAS BUSCADOS

TIENDA VIRTUAL DE PRODUCTOS ESPIA

 

Comunicados

ENERO, 2012

TWITTER

 


Presentación

Detectives Lucentum es una agencia de investigación privada de referencia en el sector, ya que aúna las técnicas de investigación más innovadoras con la experiencia adquirida durante más de 10 años.

Nuestro objetivo es la plena satisfacción de nuestros clientes, al proporcionales los recursos necesarios para su legitima defensa, tal y como se expresa en el Artículo 24 de la Constitución Española. Ya que los organismos estatales no pueden asumir dicha protección por si solos, por lo que resulta necesaria para una correcta tutela judicial, el apoyarse en expertos en probática (detectives privados).

Por otro lado las necesidades de información actuales, cada día convierten al detective o investigador privado en una figura relevante, en primer lugar porque es el único profesional legalmente habilitado para investigar (Ley 23/1992, de 30 de julio), en segundo lugar porque es el único profesional preparado para informar, proteger y contrarrestar los ataques que pueda recibir su empresa, ya sea a través de la competencia como de los propios empleados. En la sección "el detective" podrá obtener una explicación más detallada.

Reciban un cordial saludo.


José R. Giner
Director Titular
Licencia 1748 de la Dirección General de Policía y Guardia Civil.
Colegiado 101 Ilustre Colegio Oficial de Detectives Privados CV.